Preguntas frecuentes

Simplemente licuas la base con 1 lt de agua para hacer tu leche vegetal en casa.

Las instrucciones vienen en la etiqueta o bien puede ver nuestro video en la pagina de inicio, sin embargo, nuestra recomendación es de 50g de base por 1 lt de agua.

Para mejores resultados, utiliza una licuadora o un procesador de alta potencia.

¡¡Contamos con 4 sabores deliciosos!! Todos con ingredientes naturales.

-Base de Almendra
-Base de 3 nueces (macadamia, nuez de la india, almendra)
-Base de avellana
-Base de avellana con chocolate

Si es la primera vez que pruebas nuestras bases nuestra recomendación es tomar la de nueces o almendra ya que son sabores neutrales.

La base de avellana la recomendamos para smoothies o incluso puede ser usada en pastelería ya que aporta un sabor untuoso.

La base cerrada la puedes guardar en la despensa y te llega a durar entre 4 y 8 meses.

Una vez abierto el envase lo puedes guardar en un lugar freso y seco, una vez abierto se recomienda usar en los próximos 3 meses.

La base puede durar más de 3 meses siempre y cuando se guarde correctamente y se use una cuchara limpia y seca.

Una vez que haces el proceso de licuado, la mezcla dura de 4-5 días en el refrigerador.
Cada vez que se utilice es necesario agitar o revolver ya que tiende a separarse por los ingredientes naturales.

Simplemente reduzca la cantidad de base y la cantidad de agua.

Si únicamente desea hacer 500 ml; licúe 2.5 cucharaditas y .500 ml de agua.

Usted puede preparar lo que va a consumir sin necesidad de desperdiciar lo que no va a consumir.

Siempre agita la mezcla antes de usarla. La separación del producto es normal ya que no cuenta con emulsificantes, aditivos o gomas, simplemente productos naturales a base de plantas.

Una vez abierto el envase Se recomienda usar la base en los próximos 3 meses y guardarlo ya en el refrigerador o en un lugar fresco y seco.

Tu base puede durar mas de tres meses si se mantiene guardado correctamente y siempre utiliza una cuchara seca.

Es normal que los ingredientes se vayan al fondo de la jarra para lo cual bastará con revolver la mezcla. Sin embargo si la mezcla huele mal o se vuelve viscosa entonces es mejor tirarla y volver hacer una nueva mezcla.

Si, nuestras leches pueden calentarse o cocinarse sin embargo si la usas para café o té trata en lo posible mantener la misma temperatura de la bebida para prevenir la separación de los ingredientes ya que la base no contiene emulsificantes o gomas añadidas.

Es un almidón que proviene de las plantas y es una mejor opción para cocinar que el almidón de maíz, que puede provenir de fuentes genéticamente modificadas. La tapioca no solo hace que nuestras bases Mylk sean espesas, sino que también posee grandes beneficios para la salud.
La tapioca es el más rico en proteínas de todos los almidones y harinas. También es rico en zinc, hierro, magnesio, fósforo y fibra.
Puede ayudar a equilibrar los niveles de pH, mejorar la circulación, ayudar a reducir el colesterol y aumentar la saciedad, lo que puede ayudar a controlar el peso.

El mezquite es rico en minerales y tiene un índice glucémico (IG) bajo. El mezquite es básicamente las vainas enteras molidas, por lo que también es naturalmente alto en fibra. Te llena, equilibra los niveles de azúcar en sangre y tiene un delicioso sabor a caramelo cremoso.

Si. Todas nuestras bases son libres de gluten y de ingredientes de origen animal.

Mÿlk es 100% natural y puede ser consumida por niños, adultos y adultos mayores.
Es apta para diabéticos, alérgicos al gluten, veganos e intolerantes a la lactosa. Si simplemente te gustan las leches vegetales y sus beneficios, Mÿlk también es para ti y tu familia.

Si tienes alguna dieta especial, asegúrate de que pueda incluir frutos secos.

No; Mÿlk es mucho mejor. Aquí las razones:

1. El tetrapak es uno de los empaques más contaminantes actualmente. Es difícil de reciclar y pocas máquinas lo pueden hacer; además de que ocupa mucho más espacio a la hora de almacenarse. Para Mÿlk usamos vidrio, que además de conservar tu producto fresco por más tiempo, es de los materiales más reciclados en el mundo. Además lo puedes reutilizar en casa para guardar otros alimentos, sembrar una planta o para almacenar cosas pequeñas como aretes y collares.

2. Las leches vegetales del supermercado, contienen ingredientes artificiales que a la larga no son buenas para la salud. Además de que el contenido de almendras, y nueces es muy poca. Mÿlk está elaborada con almendras y nueces de la mejor calidad y utilizamos casi 3 veces más almendras y nueces que las leches industrializadas.

3. ¿Has hecho leche de almendra o de algún fruto seco en casa? Si lo has hecho, sabes que el proceso es tardado y ligeramente tedioso. Además te deshaces de la fibra natural de la almendra, lo que resulta poco benéfico para tu cuerpo. Con Mÿlk es como si hicieras el proceso casero, pero sin el tiempo ni el trabajo que normalmente inviertes y sin perder propiedades benéficas para tu salud. Solo licúa y listo.

Aquí te van algunos tips de uso. Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para tener más usos y recetas (Facebook, Instagram: @mylkmx.mx)

Fría, es deliciosa para acompañar tu cereal, granola o para tomarla sola. También puedes hacer smoothies de frutas naturales.

Caliente, la puedes agregar a tu café o té; lo volverá más cremoso y rico. Puedes preparar bebidas especializadas como goldemilk, chai, atoles, y muchos más.